Cultura, Familia y Vida

ASOCIACIÓN AULA FAMILIAR. La Fundación mantiene un convenio de colaboración con esta asociación que tiene entre sus fines promover y desarrollar toda clase de programas de educación familiar, para proporcionar conocimientos de todo tipo y orientaciones a padres y orientadores familiares, en relación con su misión educadora dentro y fuera de la familia, posibilitando la mejora de su dimensión social y humana; promover y fomentar los valores relacionados con la familia.

THE FAMILY WATCH. Observatorio y “think tank” sobre la familia, que elabora estudios y propuestas para que la familia sea mejor conocida y reciba el tratamiento y la atención adecuados a las funciones que desarrolla en la sociedad.

IcMEDIA. Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios, entidad que trabaja con los principales agentes del sector de la comunicación audiovisual, para procurar mejorar la calidad de los contenidos y contribuir a crear una sociedad más justa y libre, atendiendo a la nueva realidad multipantalla.