Colabore con los proyectos

La Fundación se financia gracias a la generosidad de muchos particulares y diversas entidades que confían en la finalidad social de la Fundación, así como de los rendimientos de su patrimonio.
Para hacer un donativo destinado a los fines generales puede hacer una transferencia a la cuenta bancaria que la Fundación Casatejada mantiene en LA CAIXA con el siguiente número: ES9821 00 3059 9622 0079 2596

Si desea destinar su donativo a algún proyecto concreto, haga la transferencia a la cuenta correspondiente:

COREA: ES83 2100 3059 9622 0083 0890
FINLANDIA: ES61 2100 3059 9522 0100 1958
ESLOVENIA: ES72 2100 3059 9522 0094 5306
ICMEDIA: ES72 2100 3059 9522 0085 6066
METHOS MEDIA: ES37 2100 5731 7402 0026 3637

* Los donativos realizados a la Fundación son fiscalmente deducibles.

La Fundación se encuentra acogida al régimen fiscal de la Ley de Mecenazgo (Ley 49/2002, de 23 de diciembre) y, por ello, hay deducciones por donativos a Fundaciones, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS).

Para ello, el donante (particular o institución) debe contar con el certificado fiscal.

Los donantes que sean personas físicas:

Desde enero de 2024, los primeros 250 € donados a una Fundación dan derecho a una deducción del 80% en España.

Si la aportación supera los 250 € anuales, se deduce el 80% para los primeros 250 € y el 40% para el importe restante. Y si es el tercer año que colabora con la misma Fundación, la deducción será del 45% en lugar del 40% para ese importe restante (siempre y cuando la donación sea igual o superior cada año a la del ejercicio anterior).

En el caso de donantes personas jurídicas:

El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Esta información fiscal es meramente informativa y la Fundación no se responsabiliza de una incorrecta aplicación de la misma.

Muchas gracias por su contribución.

Para poder emitir el Certificado oportuno para la desgravación, complete los siguientes datos cuando haga un donativo:

Nombre o Razón Social
Aceptación